Bloque de diputados del FdT expresó “enorme preocupación” por revelación sobre celular de colaboradora de Milman
El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos expresó ayer domingo su “enorme preocupación” por la revelación periodística que asegura que Ivana Bohdziewicz, una de las colaboradoras del diputado del PRO Gerardo Milman “no actuó espontáneamente a la hora de borrar el contenido de su celular”. (Télam)
La bancada del FdT se refirió de ese modo al contenido de una nueva declaración de Bohdziewicz en la causa por el intento de asesinato a la Vicepresidenta, en la que la colaboradora de Milman “reveló que fue citada a una oficina vinculada a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para que personal especializado eliminara toda la información de su teléfono”.
Al presentarse Bohdziewicz en esa oficina, personal especializado eliminó “toda la información” que figuraba en su teléfono, como también borró datos de los celulares de “Carolina López Monaco (otra colaboradora del diputado del PRO) y del celular del propio Milman”, advirtió el bloque del oficialismo de la Cámara baja a través de un comunicado.
“La situación es extremadamente grave porque, a pesar de los pedidos de la querella de Cristina Fernández de Kirchner, esta línea de investigación nunca fue profundizada por el fiscal Carlos Rívolo y la jueza María Eugenia Capuchetti”, continuó el pronunciamiento de los diputados del FdT.
Por último, los legisladores se dirigieron precisamente al fiscal Rívolo como a la jueza federal Capuchetti y subrayaron que “urge que ambos funcionarios judiciales investiguen a fondo las actuaciones y no abandonen ninguna línea de análisis”.
“Es imprescindible llegar hasta las últimas consecuencias. La justicia no puede seguir mirando para el costado”, concluyeron.