“Quienes están enfrente del pueblo no son capaces de bajar la inflación”, señaló Malena Galmarini

“Quienes están enfrente del pueblo no son capaces de bajar la inflación”, señaló Malena Galmarini

La presidenta de la empresa estatal AySA y precandidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria (UxP), Malena Galmarini, consideró hoy que “no hay ninguna posibilidad que quienes están enfrente del pueblo sean capaces de hacer que baje la inflación y suban los salarios”, al mantener un encuentro con los principales referentes de la CGT de la zona norte del Conurbano bonaerense, en el cual participó el secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez. (Télam)

“No hay ninguna posibilidad de que aquellos que están enfrente del pueblo, puedan hacer que baje la inflación y que suban los salarios. Estamos en los barrios acompañando y sabemos que debemos hacer”, señaló Galmarini durante una actividad realizada ayer, según un comunicado de fuentes partidarias.

La postulante resaltó además la capacidad de gestión su esposo, el ministro de Economía y precandidato a presidente, Sergio Massa, al asegurar que es un dirigente que “le pone el cuerpo todo el día” a la realidad del país.

“Es un pibe criado en una obra, con la Uocra, que trabaja con toda la CGT; y que va a ser el mejor presidente de los últimos años”, resaltó.

“Para mí estar rodeada de los sindicatos, de los compañeros y compañeras trabajadoras es un honor. Cuando estoy rodeada de todos ustedes me siento protegida como trabajadora, como militante y como peronista”, apuntó Galmarini.

En torno a la situación que atraviesa Tigre, la precandidata, que se medirá en las PASO del 13 de agosto con el intendente actual Julio Zamora, sostuvo que el municipio “necesita volver a ponerse de pie porque cada uno de los barrios dónde viven nuestros compañeros y compañeras son olvidados”.

“Nosotros no queremos negocios ni negociados, queremos derechos para nuestros trabajadores y vecinos. Eso es lo que vamos a hacer a partir del 10 de diciembre en nuestro querido Tigre para defender los derechos que hemos conquistado y conquistar los que todavía nos faltan. Con la unidad de los trabajadores, los sindicatos y el Estado vamos a lograr el Tigre y la Argentina que queremos” concluyó Galmarini.

El encuentro fue realizado en la sede de Uocra de la localidad de Pacheco y contó con la presencia de más de mil trabajadores que brindaron su apoyo y compartieron una mesa de diálogo.

El secretario de Acción Social de la CGT y secretario General del SGBATOS, José Luis Lingeri, también hizo llegar su apoyo a Galmarini.

“Nosotros lo elegimos para que sea el presidente de la Nación porque queremos un Estado virtuoso, que marque el sendero del crecimiento, de la inversión, de la producción y del trabajo; y eso solo lo va a garantizar nuestro candidato a presidente Sergio Massa”, apuntó Gerardo Martínez.

genteba