Los Pumas vs. Sudáfrica, la gran cita del próximo sábado porSTAR+
En un fin de semana a puro rugby internacional, se disputarán también los test matches de Nueva Zelanda vs. Australia (Bledisloe Cup), Escocia vs Francia, Gales vs. Inglaterra, Irlanda vs. Italia, Chile vs. Argentina XV y Uruguay vs. Namibia
La ilusión de Los Pumas es enorme de cara a la Rugby World Cup France 2023, que se jugará desde el 8 de septiembre hasta el 28 de octubre. Su reciente participación en el Rugby Championship dejó una muy buena sensación. Y el sábado próximo, antes de embarcarse camino a la gran cita mundialista, el seleccionado argentino tendrá su último examen en el país, esta vez de carácter amistoso, para despedirse de su gente frente nada menos que ante los actuales campeones del mundo:Sudáfrica.
La cita será el sábado 5 de agosto, desde las 15:30 (hora argentina), en el estadio de Vélez Sarsfield, con una gran cobertura para los suscriptores de Star+ y también por ESPN.
Con aún fresco el 22 a 21 de la muy ajustada victoria de los sudafricanos sobre los argentinos el sábado pasado en Johannesburgo, por la tercera y última fecha del Rugby Championship, el choque que se viene genera altas expectativas.
Los últimos 5 partidos entre Los Pumas y Sudáfrica en Argentina
Los Pumas 20-36 Sudáfrica – Rugby Championship 2022 (Buenos Aires)
Los Pumas 13-46 Sudáfrica – Rugby Championship 2019 (Salta)
Los Pumas 32-19 Sudáfrica – Rugby Championship 2018 (Mendoza)
Los Pumas 23-41 Sudáfrica – Rugby Championship 2017 (Salta)
Los Pumas 26-24 Sudáfrica – Rugby Championship 2016 (Salta)
Asimismo, para palpitar la gran cita mundialista, Star+ & ESPN estrenarán hoy (miércoles 2 de agosto) la docuserie ‘Scrum,Camino a Francia’. Con un total de 10 capítulos, en cada uno se ellos se desarrollarán atractivas historias, relacionadas con el sueño de Los Pumas por mantenerse bien arriba, el debut tan esperado de Los Cóndores chilenos y la confirmación de Los Teros uruguayos. Además, claro está, de lo que significa Francia como sede y quiénes se perfilan como candidatos a levantar la Webb Ellis Cup.